Travelerangels
MISIÓN

Ayudando a las personas a crecer en un turismo local y sostenido

Descubre a personas que te ayudan a contar mejores historias

TravelerAngels es una comundidad de viajeros y pequeñas agencias de viajes locales que tiene como misión generar un turismo más sostenido y social.

 

A pesar del lento pero constante aumento en el número de empresas que se declaran responsables o ecológicas, el hecho es que el sistema actual  internacional de turismo de masas es absolutamente insostenible. En muchos destinos se está destruyendo el paisaje y la cultura local. El turismo masivo se basa en el montaje, distribución y consumo de productos turísticos envasados y, como consecuencia, un producto repetitivo. Por desgracia, este turismo así suele significar menos beneficios y valores para las comunidades de acogida. Por esta razón, vale la pena preguntarse por qué no es posible crear un nuevo modelo de turismo.

 

TravelerAngels está intentando generar la idea de un turismo real y verdadero, creando una plataforma de personas comprometidas en viajar de una forma más cercana a las poblaciones locales. Comenzar a imaginar un destino no como un recurso para ser explotado, sino como un lugar para ser protegido y disfrutado por su singularidad. Este desafío está enfocado a menos volumen, congestión y sobre más significado, valor y sensibilidad. En definitiva, no más pero mejor.

Marca el camino. Sé parte de nuestro viaje.

¿Interesado en colaborar con Travelerangels?
You don't have permission to register